entrar registro
Juan_Nervion
Somos los mas tontos de Europa y este país se ha convertido en un coladero que va hacia su autodestruccion.

Eso sí, somos muy buenos con los hijos de los demás, los nuestros que se jodan.
1    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize