entrar registro
Siyo
#6 Para eso ponen a inutiles y no tecnicos en las TV.
(Menos en Horizonte que llevan ingenieros y tecnicos de cada tema. ))
0    k 17
Juan_Nervion
#7 Si es que con los planes de estudio de la democracia, no hay más que ignorantes.
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize