entrar registro
RussellLittle
Yo lo veo bien, hay que investigar al PSOE porque hay indicios. Ya se ocuparán de destruir eventuales pruebas, si las hay. Como acto de fe, yo siempre creo que el PSOE comete delitos, otra cosa es que se puedan demostrar.
2    k 43
Bartual
#1 A ver hasta donde llega la investigación…
0    k 10
qoipwerupoiquer
#1 nada es delito hasta que un testigo denuncie y pueda demostrarlo y sobrevivir al juicio
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize