entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Como le gusta al PSOE aprovecharse de las victimas :-D
1    k 39
Igorymi
#2 abusar de los débiles para estafarles? Es su modus operandi
0    k 20
Juan_Nervion
#3 Muy comunista el asunto, como con el rico y fuerte no se atreven, esquilman al pobre y débil.
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
#5 pero si te das cuenta es ese pobre y débil el que le mantiene y se cree eso de "impuestos a los ricos"
0    k 18
Juan_Nervion
#6 No cabe un tonto más.
1    k 37
VolandoVoyVolandoVengo
#7 en Podemos los recogen todos
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize