He subido la misma noticia.
Lo que más me jode del tema es que al españolito de a pie lo tienen fiscalizado y bien fichado.
Si sacas más de 1000 euros te hacen firmar un papel.
Y a la más mínima te crujen.
Pero estos tienen bula papal .
Como coño van a justificar semejante dineral en metálico?.
Estamos esperando...
0k 6
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Lo que más me jode del tema es que al españolito de a pie lo tienen fiscalizado y bien fichado.
Si sacas más de 1000 euros te hacen firmar un papel.
Y a la más mínima te crujen.
Pero estos tienen bula papal .
Como coño van a justificar semejante dineral en metálico?.
Estamos esperando...