entrar registro
Juan_Nervion
Santesteban tiene menos de dos mil habitantes. Ese super está en el ajo.

Y el que no me crea, que vaya al colmado con un billete de esos. A ver qué le dicen.
1    k 38
Igorymi
#2 aquí no te cogen billetes de mas de 50 en ningún sitio
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Ya de primeras no te aceptan desde hace años un billete de 500, y e segundas, no te cambian billetes de 500 (ni siquiera lo aceptaban si no hacías una compra superior a 300€. Obviamente, seguro que si investigan, con ese supermercado sacan petroleo.

#3 Eso donde, en Africa? Obviamente tienen que cogerte un billete de 100 y de 200 si tu compra es de digamos 90€ o 180€. Otra cosa es que os dejéis. Es básicamente lo que están haciendo algunos bares, que no te aceptan monedas menores de 10centimos y la gente traga. Yo sabiendo esto, en esos sitios la cerveza y el café, lo pago en monedas de 5 (y créeme tengo muchas) y si no lo aceptan, es su problema, y si quieren, que llamen a la policía. Es moneda legal están obligados. Eso si, hay cierto numero de monedas por importe si no me falla la memoria.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize