entrar registro
BLUESS
En Macroeconomia no va mal, hay récord de ocupados , con algún truco pero los hay.
Los que. viven bien son los del gobierno y alrededores...meterles un ocupado a Begoño :troll: te aseguro que le encuentra el agujero.

Con delitos sexuales no son un caso aislado,armas hay cada vez más y algún tiroteo, agresiones con navajas hace 12 años había, pero muchísimas menos...etc, etc
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#1 En lo referente a armas, aquí se llevan las manos a la cabeza fijándose en EEUU pero aquí tampoco es que sea muy difícil conseguirlas de forma legal, así que imagínate de forma ilegal.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize