En Macroeconomia no va mal, hay récord de ocupados , con algún truco pero los hay.
Los que. viven bien son los del gobierno y alrededores...meterles un ocupado a Begoño te aseguro que le encuentra el agujero.
Con delitos sexuales no son un caso aislado,armas hay cada vez más y algún tiroteo, agresiones con navajas hace 12 años había, pero muchísimas menos...etc, etc
#1 En lo referente a armas, aquí se llevan las manos a la cabeza fijándose en EEUU pero aquí tampoco es que sea muy difícil conseguirlas de forma legal, así que imagínate de forma ilegal.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Los que. viven bien son los del gobierno y alrededores...meterles un ocupado a Begoño
Con delitos sexuales no son un caso aislado,armas hay cada vez más y algún tiroteo, agresiones con navajas hace 12 años había, pero muchísimas menos...etc, etc