entrar registro
Henry
Alguien que no de los contratos a dedo? Es que parece como si no hubiese sido toda la vida asi, o es que no conocen ya bien a los politicos que votan?
0    k 20
Juan_Nervion
#6 Una cosa es un mordisco a la obra de un túnel y la otra echar el dinero a los cerdos que no hacen más que traerte delincuentes.
1    k 35
Henry
#7 Claro los mordiscos buenos, como decía ayer Rufián de la boda de Aznar solo quedan por imputar a los camareros...
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#9 ya quedan más que ministros socialistas son imputar.
Del gobierno Sánchez solo queda él, al menos por ahora.
0    k 20
Henry
#10 Esperate a ver que todavía faltan de imputar los del gobierno de Rajoy...
0    k 20
Juan_Nervion
#9 Pues eso, lo que tú dices, como hay ladrones y violadores, pues yo lo hago también.
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize