entrar registro
Siyo
#1 Siyo
 *
Cuando te quedes sin jubilación y trabajes con 70 años....
NO le eches la culpa a los ya jubilados...
Recuerda todos los ROBOS y a quien VOTASTE
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize