entrar registro
Igorymi
#1 Igorymi
 *
Eso es lo normal, pedir que se investigue. La corrupción existe, hay que investigarla en lugar de formar parte de ella y fomentarla como hace el Psoe. Con lo de Montoro.
"El actual líder popular ni estaba en Madrid con el Gobierno de Rajoy, ni lo conoció ni participó"
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize