Me gusta comparar y comparo las fotos de Feijoo con el narco y comparó las fotos de Sánchez con Soros y la comparación es demoledora en contra de Sánchez, Sánchez presume de ser lacayo frente a un ser tan abominable como Soros, un ser despreciable donde los haya, este es el Padrino de Sánchez su valedor que le aupó al poder, el narco este es un aprendiz, un angelito en comparación con Soros.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.