entrar registro
CondeMor
#4 CondeMor
 *
Estos surdoanormales serían capaces de omitir el dato de que sea la única empresa que se haya presentado a la licitación... ¿lo serán?

Ah no, resulta se ven ganadores porque han obtenido la mayor puntuación en la mesa de licitación ya celebrada.

Vaya, solo por eso
ya se ven ganadores, qué corruptos.

En un país serio el tonto el haba de propagandista a sueldo este de Cayetano gilipollas "nazi" estaría en la cárcel, El Panfletís cerrado, y Sánchez y Pumpido fusilados.

Espero que les metan una demanda por sugerir que son unos corruptos simplemente por haber ganado una licitación
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize