Eso es lo normal, pedir que se investigue. La corrupción existe, hay que investigarla en lugar de formar parte de ella y fomentarla como hace el Psoe. Con lo de Montoro.
"El actual líder popular ni estaba en Madrid con el Gobierno de Rajoy, ni lo conoció ni participó"
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
"El actual líder popular ni estaba en Madrid con el Gobierno de Rajoy, ni lo conoció ni participó"