entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Si, como la Leire.

Como se aferran estos a cualquier tesis. Aunque fuese un topo o un traidor, la corrupción del PSOE sigue ahí.

El tipo no era tonto y sabia que en cualquier momento, a un don nadie como el, se la jugarían así que desde el principio lo grabó todo.

Lo mejor el tema elegido "CorruPPcion" ahora resulta que koldo era del PP.
4    k 95
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize