#4 como se ve al principio del video. Es del equipo de opinión sincronizada. Esperemos que al menos se lleve un sueldo por defender este régimen totalitario que quieren imponer. Porque si encima él y lágrimas de fachas lo hacen gratis es porque son rematadamente imbéciles