entrar registro
jartito
Son tus impuestos y la monumental deuda que están dejando, no hay nada gratis del gobierno.
1    k 33
josdete
#2 Tus impuestos los emplean por lo menos para cultura, no para repartirlo entre ellos o subvencionar corridas de toros.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize