El percebe es gilipollas. ¿Por qué tiene que condenar nada?
La gente encerrada ilegalmente en su casa mientras esta banda se iba de putas a gastos pagados, y la tía cuando le preguntan por el tema da una respuesta más sospechosa que un gitano corriendo... ¿y hay que condenar que le llamen de todo? Anda y que les den por el culo.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
La gente encerrada ilegalmente en su casa mientras esta banda se iba de putas a gastos pagados, y la tía cuando le preguntan por el tema da una respuesta más sospechosa que un gitano corriendo... ¿y hay que condenar que le llamen de todo? Anda y que les den por el culo.