entrar registro
IterCriminis
El percebe es gilipollas. ¿Por qué tiene que condenar nada?

La gente encerrada ilegalmente en su casa mientras esta banda se iba de putas a gastos pagados, y la tía cuando le preguntan por el tema da una respuesta más sospechosa que un gitano corriendo... ¿y hay que condenar que le llamen de todo? Anda y que les den por el culo.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize