entrar registro
5

Abascal aprovecha su pésame por el accidente en Adamuz para atacar al Gobierno: "La ultraderecha siempre ensuciándolo todo"

1 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 92
| |

"Aún están sacando a personas fallecidas, se desconocen las causas y el mismo Abascal que sostiene y disculpa a Mazón ya está usando la tragedia de Adamuz para atacar al gobierno de España. Hay ratas con más dignidad."

comentarios (2)
comentarios cerrados
Putero
Y lo dicen la misma panda de miserables hijos de la gran puta que te tiran los muertos de la DANA para atacar a Mazón o los muertos de las residencias para atacar a Ayuso.

Bueno, me alregro que los progres de mierda se den cuenta que usar muertos para lanzarlos a sus oponentes poíticos es zafio, ruin y mierabe. Pero me da a mi que, como son así de escoria, lo seguirán haciendo la proxima catastrofe que puedan culpar al PP.
0    k 20
AynRand
Pues como la basura del otro lado. TODOS son basura. Vivimos en una partitocracia, y ya no sirve para nada, está muerta. Igual que la que hay en las demás democracias de "occidente".
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize