Llegue a una situación (que no viene a cuento) que escribía obligatoriamente en mayúsculas, y un día tuve que escribir en minúsculas y me asuste por lo que me costaba hacerlo. No me quiero ni imaginar si ese mismo periodo de tiempo, no llego a escribir nada.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Llegue a una situación (que no viene a cuento) que escribía obligatoriamente en mayúsculas, y un día tuve que escribir en minúsculas y me asuste por lo que me costaba hacerlo. No me quiero ni imaginar si ese mismo periodo de tiempo, no llego a escribir nada.