entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Yo practico todos los días.

Llegue a una situación (que no viene a cuento) que escribía obligatoriamente en mayúsculas, y un día tuve que escribir en minúsculas y me asuste por lo que me costaba hacerlo. No me quiero ni imaginar si ese mismo periodo de tiempo, no llego a escribir nada.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize