entrar registro
--1904--
jajaja injerencia rusa.

Si no votan lo que quiero, no vale la votación. Democracia de principios.
4    k 90
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Ya ha pasado, mira como tuvieron que repetir las elecciones aquellas.

#10 Es como pedir peras al olmo.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize