entrar registro
josdete
#1 Menuda mafia son, caso verídico y que me paso a mi con un opel astra, paso yo la ITV y todo paso pero defecto los guardapolvos de los palieres, hay que ponerlos nuevos, no lo hice pero al año siguiente se la di a un taller para pasar ella la revisión y hacer el mantenimiento del cambio de aceite y filtros, no salio nada mal todo perfecto sin fallos, HP si no he cambiado los guardapolvos como ahora esta bien, ese coche lo use unos meses y lo di en un renové de Hyundai para el que tengo actualmente 1500€ me dieron por el
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize