entrar registro
--214--
sed quis custodiet ipsos custodes
4    k 89
inconformistadesdeel67
#1 Realmente, hay gente que no debiera acceder a ningún tipo de poder. Llevan en su interior un ogro asqueroso. :-(
3    k 70
falconi
#3 falconi
 *
#2 Hay gente acomplejada que encuentra en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado una vía de salida para "vengarse" de la sociedad. Eso, en este país, lo conocemos bien.
3    k 69
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize