"El PP se propone en su próximo Congreso ofrecer a los ciudadanos una propuesta solvente, seria y responsable".
Lo que destruye a la población es esa forma mafiosa de ejercer la política que, cada vez de manera más palmaria, mata a personas. A lo mejor no se han dado cuenta de que, durante su "gobierno", ha aumentado de manera notable la brecha entre los distintos bloques nacionalistas... eso, o piensan que la gente es ciega.
0k 19
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Lo que destruye a la población es esa forma mafiosa de ejercer la política que, cada vez de manera más palmaria, mata a personas.