#0 Te digo lo mismo que le dije a @Tiburcio en el otro envío.
Por favor dejad de hacer famosa a gente gilipollas. Ya bastante tienen sus allegados con tener que soportar a semejantes imbéciles.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Por favor dejad de hacer famosa a gente gilipollas. Ya bastante tienen sus allegados con tener que soportar a semejantes imbéciles.