#32 es que no hay ganga, si te van invadiendo y desplazando lo único que te queda es luchar. Es lo que han hecho todos los pueblos de europa, y del mundo ya puestos. Unos ganan, otros pierden, otros se quedan medio así. Lo que no nos vendan la moto de que son "terroristas" y que hay que tontos los palestinos por apoyar a Hamas ¡los palestinos son Hamas! y serán cualquier otra organización aun peor si Hamas se disuelve, porque no les queda otra.
1k 39
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.