entrar registro
RussellLittle
Todos los papas han sido reaccionarios, no hay que esperar nada diferente del nuevo, por mucho que buena parte de la prensa se deshaga en expresiones esperanzadoras y acarameladas. Si cruza cierta línea, acabará como otros.

Que los voxtrencos del mundo odien a un papa, elegido ministro de su dios en el mundo a través del espíritu santo, que es igualmente su dios, sólo muestra el odio que llevan en su interior, que está por encima de su impostada convicción moral.

Por cierto, que una mano de Obiscal haga algo más que rascarle la barriga ya es algo similar a trabajar. Novedad.
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize