Las mismas chorradas en cada país con políticas, de mierda, feministas.
Ya quedó más que demostrado que eso fue una histeria colectiva. Que se fue tan rápido como llegó.
Si uno fuese mal pensado, que yo no lo soy, diría que hay un catálogo s disposición de la izquierda internacional, y los diferentes gobiernos van eligiendo temática del mes. Todos repetidos, todos los mismos. Da igual el país. Qué cosas.
Menos mal que yo no soy un malpensado.
1k 32
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Ya quedó más que demostrado que eso fue una histeria colectiva. Que se fue tan rápido como llegó.
Si uno fuese mal pensado, que yo no lo soy, diría que hay un catálogo s disposición de la izquierda internacional, y los diferentes gobiernos van eligiendo temática del mes. Todos repetidos, todos los mismos. Da igual el país. Qué cosas.
Menos mal que yo no soy un malpensado.