entrar registro
Vorkosigan
#5 Si te encuentras tú casa llena de mierda, cuesta un víacrucis dejarla impoluta
1    k 40
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#6 Si vives de la mierda del fascismo tú casa llena de mierda te parece genial.
0    k 9
Vorkosigan
#7 Nadie vive del fascismo desde 1945. Por mucho que os empeñeis en ver fascistas everywhere.

Más bien veo chiringuitos que viven de ver fascismo, machismo, racismo y xenofobia por todos lados. Es igual, se cae el relato poco a poco
1    k 40
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#8 No no, Meloni es presidente por la Lega Nord autodeclarados a su fundación como movimiento del neofascismo y con vínculos con Casa Pound y Blocco Studentesco
0    k 9
Igorymi
#6 ir tomando nota. Va a costar recuperar
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize