Aqui el problema no es que pase, que por estadística criminal, seguirá pasando, estos menas vienen a lo que vienen en su mayoria.
El problema es que no te puedes defender por que si a uno de estos menas uno de esos chavales le da un mal golpe y lo deja seco, la policía y el segurata no tendrían problema en conseguir esas grabaciones y hacer todo lo posible para empurar al tipo.
El problema es que saben que tienen impunidad.
3k 79
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
El problema es que no te puedes defender por que si a uno de estos menas uno de esos chavales le da un mal golpe y lo deja seco, la policía y el segurata no tendrían problema en conseguir esas grabaciones y hacer todo lo posible para empurar al tipo.
El problema es que saben que tienen impunidad.