entrar registro
anhell
#9 Menos mal que lo de bahía cochinos salió mal porque sino no estaríamos aquí. Cuba está como está por los putos yankees de mierda. Será que han tenido los putos cojones de volver.
2    k 37
Juan_Nervion
#10 Si si, estáis en Cuba disfrutando de vuestra libertad sin el yanqui opresor. Por eso os vais a USA aunque sea nadando. Patria o Muerte ampañero, que es lo mismo.

xD xD xD xD xD
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize