¿le dan el premio nobel de la paz a una señora que está incitando a la traición contra el gobierno de su país rogándole a los representantes del poder omnímodo que por favor invadan su país y maten a sus compatriotas, como en los tiempos de Franco y el Guernica?
1k 26
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*