"Los españoles primero es una frase racista y fascista".
Menudo subnormal. Si es que no le da, o saca la falacia del falso dilema, o no sabe qué hacer.
Joder, qué vergüenza, que yo voté a esta gente hace 8 años... Qué puta vergüenza .
0k 9
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Menudo subnormal. Si es que no le da, o saca la falacia del falso dilema, o no sabe qué hacer.
Joder, qué vergüenza, que yo voté a esta gente hace 8 años... Qué puta vergüenza