entrar registro
--2350--
Mejor explicado imposible.
Ahora bajo mis cortas luces, no creo que la solución sea trasladar a cientos de miles a otro lugar.
Más que nada porque me parece algo inviable.
Me parece que no nos queda más remedio que ponernos las pilas, sino queremos que esté año o el que viene vuelva a pasar otra desgracia semejante.
Desde luego la clase política criminal y corrupta que nos desgobierna no ayuda mucho que digamos.
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize