entrar registro
Alrojovivo
#2 porque saber quién usa, y cómo se usa la sanidad pública es de nazis.
0    k 9
RussellLittle
#3 Es que eso ya se sabe porque cuando te atienden, te piden tu nombre y otros datos. Así que ya llevan década siendo nazis, parece. :troll:
0    k 12
Alrojovivo
#4 entones cuál es la noticia? Que esos datos no son públicos?

Yo alucino mucho con los que os decís de izquierdas. Todo lo que sea auditar gasto público, el dinero de todos, es cosa de nazis. De vedad, me fascina.
1    k 29
RussellLittle
#5 Es que yo no soy "de izquierdas". Lo fascinante es que concluyas que yo me oponga a auditar el gasto público. O quizás lo no es ya tanto.
0    k 12
Alrojovivo
#6 claro claro. Sanchista de tomo y lomo a favor de lo güeno y en contra de lo malo.
0    k 9
RussellLittle
#7 Más etiquetas para mi, qué importante podría sentirme.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize