entrar registro
Raistlin
#8 Raistlin
 *
#4 Al contrario. Es el globalismo progre que a ti te dicen que son "izquierda" o "derecha" pero que vota a Von der Leyer, cambio climático, inmigración, recorte de derechos, agenda2030, JJOO wokes, Guerra contra Rusia, etc.

Los únicos que se oponen a toda esa mierda son la llamada por todos ellos "ultraderecha"
1    k 35
Replicante
#8 Ah, vale.

Globalistas.
Disfrazados de progresistas. Porque en muchas de las cosas que promueven, no hay ningún progreso. Sino trampas para tener cautiva a Europa.

Pues si dicen "ultraderecha", entonces los bolcheviques como Roberto Vaquero también deben de ser para ellos de ultraderecha.
0    k 15
Raistlin
#9 Lo son
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize