esto básicamente es mentira. Pero supongo que es por desconocimiento absoluto por parte de Rallo de lo que está hablando. Como suele ser costumbre.
Lo que abriría la puerta a la ilegalización de una formación política, sea de la índole que sea, está muy claro en la ley fundamental alemana y todo el articulado penal al respecto, y no es "ser de extrema derecha" algo que es obvio para cualquiera que conozca el discurso de Björn Höcke y otros y otras perlas de esta formación política. AfD, además, no es el único partido de extrema derecha en Alemania.
#2 Para este trastornado, Europa, donde él tiene el poder de exhibir su estulticia y decir las bolas, gilipolleces y magufadas que le apetezcan, es una dictadura, pero EE.UU. de Trumpo es una maravilla una arcadia democrática...
Es el Ben Shapiro español, cínico y miserable God level... he aquí aquello según él no hay que llamar "extrema derecha":
*
esto básicamente es mentira. Pero supongo que es por desconocimiento absoluto por parte de Rallo de lo que está hablando. Como suele ser costumbre.
Lo que abriría la puerta a la ilegalización de una formación política, sea de la índole que sea, está muy claro en la ley fundamental alemana y todo el articulado penal al respecto, y no es "ser de extrema derecha" algo que es obvio para cualquiera que conozca el discurso de Björn Höcke y otros y otras perlas de esta formación política. AfD, además, no es el único partido de extrema derecha en Alemania.
*
Es el Ben Shapiro español, cínico y miserable God level... he aquí aquello según él no hay que llamar "extrema derecha":
www.volksverpetzer.de/aktuelles/25-hoecke-zitate/