entrar registro
--2107--
#1 --2107--
 *
lo que abre la puerta a su ilegalización.

esto básicamente es mentira. Pero supongo que es por desconocimiento absoluto por parte de Rallo de lo que está hablando. Como suele ser costumbre.

Lo que abriría la puerta a la ilegalización de una formación política, sea de la índole que sea, está muy claro en la ley fundamental alemana y todo el articulado penal al respecto, y no es "ser de extrema derecha" algo que es obvio para cualquiera que conozca el discurso de Björn Höcke y otros y otras perlas de esta formación política. AfD, además, no es el único partido de extrema derecha en Alemania.
3    k 71
GrofTheGuard
#1 a ver, no confundamos los objetivos de Rallo. Dar información veraz no es uno de ellos
2    k 51
--2107--
#3 --2107--
 *
#2 Para este trastornado, Europa, donde él tiene el poder de exhibir su estulticia y decir las bolas, gilipolleces y magufadas que le apetezcan, es una dictadura, pero EE.UU. de Trumpo es una maravilla una arcadia democrática...

Es el Ben Shapiro español, cínico y miserable God level... he aquí aquello según él no hay que llamar "extrema derecha":

www.volksverpetzer.de/aktuelles/25-hoecke-zitate/

media
1    k 40
GrofTheGuard
#3 bueno, Ben Shapiro a lo muy cutre. Y creo que no hay mayúscula negrita y cursiva que represente la diferencia
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize