entrar registro
Juan_Nervion
Uy, gracias por el recordatorio, hoy cuando haga la compra, compraré un par de packs de 8 latas.
0    k 14
IterCriminis
#1 Te va a sentar mal a la vesícula.
0    k 20
Juan_Nervion
#4 Quiá, la CocaCola le sienta de lujo a mi cuerpo.
0    k 14
IterCriminis
#5 Será porque le echan permacomo.
0    k 20
Juan_Nervion
#6 Por lo que sea, oye mejor que cualquier cosa española.
0    k 14
josdete
#7 Se nota que no lo eres aunque chupas del estado y de todos los que pagan impuestos..
0    k 20
Juan_Nervion
#9 Jajaja, me meo toa, me persigues, esto es de hace cinco días.
0    k 13
Juan_Nervion
#9 En que chupas del Estado eres tú, que eres becario del PSOE en algún chiringuito.
0    k 13
josdete
#5 Sobre todo si solo tomas la primer parte del nombre de esa bebida. {0x1f61b}
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize