#7 Tu que quieres, que la gente se entere y se lie parda?
Por que hay que ser muy tonto para ver que esto hoy es en Rumania, pero mañana puede ser en España o en Francia (sobretodo en Francia si gana Le Pen)
2k 44
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Por que hay que ser muy tonto para ver que esto hoy es en Rumania, pero mañana puede ser en España o en Francia (sobretodo en Francia si gana Le Pen)