El psoe, esa panda de follamoros que confían en los de fuera para que les voten.
Qué asco dan.
En este aspecto Samuel Vázquez tiene razón, vamos a tener que expulsar no solo a los ilegales, sino a los que estén legales desde hace poco porque no hay espacio.
Nuestros servicios públicos no están preparados para la invasión migratoria que ha venido, y por culpa de estos inútiles, ahora van a pagar justos por pecadores.
1k 31
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Qué asco dan.
En este aspecto Samuel Vázquez tiene razón, vamos a tener que expulsar no solo a los ilegales, sino a los que estén legales desde hace poco porque no hay espacio.
Nuestros servicios públicos no están preparados para la invasión migratoria que ha venido, y por culpa de estos inútiles, ahora van a pagar justos por pecadores.