entrar registro
--1846--
#11 evidente. Ni que fuera necesario arrepentirse para salir de la cárcel.
1    k 16
Juan_Nervion
#30 Hay presos a los que no conceden el tercer grado porque no se arrepienten.
0    k 12
--1846--
#45 ya. Y muchos que salen sin arrepentirse. Y a algunos hasta los amnistían sin arrepentirse...
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize