Está bien traído este hilo. Viene a demostrar varias cosas, hoy con los hechos a la vista, que hace un año no se sabían:
1. Se sobrestimó al ejército ruso. Nada nuevo, en realidad. Los gringos ya contaban eso durante la guerra fría y resultó ser falso.
2. Ucrania ha necesitado la ayuda militar de la OTAN y le alcanza para alargar la guerra. Sin ello, quizás sí hubiese claudicado en dos semanas. Reclaman más, les llega ayuda, pero no todo lo que consideran necesario para expulsar al invasor. Surge la pregunta obvia: ¿por qué?
3. Ucrania tiene unos recursos naturales muy jugosos y se los están repartiendo gringos (a cambio de la ayuda) y rusos (invadiendo y matando) con total impudicia.
Conclusión: se advierte interés en mantener esta guerra por parte de rusos y OTAN. Mientras, Ucrania pone los muertos.
Edito: interesante que la inmensa mayoría de cortes de ese tuitero vienen del programa del reconvertido Iker Jiménez. Quizás sea esa su principal fuente de información.
0k 7
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
1. Se sobrestimó al ejército ruso. Nada nuevo, en realidad. Los gringos ya contaban eso durante la guerra fría y resultó ser falso.
2. Ucrania ha necesitado la ayuda militar de la OTAN y le alcanza para alargar la guerra. Sin ello, quizás sí hubiese claudicado en dos semanas. Reclaman más, les llega ayuda, pero no todo lo que consideran necesario para expulsar al invasor. Surge la pregunta obvia: ¿por qué?
3. Ucrania tiene unos recursos naturales muy jugosos y se los están repartiendo gringos (a cambio de la ayuda) y rusos (invadiendo y matando) con total impudicia.
Conclusión: se advierte interés en mantener esta guerra por parte de rusos y OTAN. Mientras, Ucrania pone los muertos.
Edito: interesante que la inmensa mayoría de cortes de ese tuitero vienen del programa del reconvertido Iker Jiménez. Quizás sea esa su principal fuente de información.