Pues los análisis Otanistas hechos por profesionales han sido para mear y no echar gota, Rusia iba a colapsar después del verano, no iban a tener misiles ni armamentos, el precio del petroleo bla bla bla y tenemos a la locomotora alemana en recesión, Europa sumergiendose en la nada comandada por USA, el dolar debilitandose y la alianza entre los BRICS fortaleciendose, en Rusia el apoyo a Putin cercano al 80% y sin muchas alteraciones en su vida diaria, en contra en Ucrania el país esta destrozado con millones de refugiados, exiliados y con el pais vendiendose en saldos a empresas occidentales, pero algun tonto encima saca pecho y dice que todavia no han conquistado Bajmut y el tonto como todavia no han conquistado Bajmut se cree que Ucrania va ganando.
#2 Sin muchas alteraciones en su vida diaria, nah solamente han reclutado civiles y enviados al frente a morir por miles, usando prisioneros de cárceles como tropas de asalto y cientos de miles de jóvenes han huido del país.
Ucrania no va ganando, lo que sí sabemos es que los expertos que salen en los vídeos se han equivocado al 100%
#3 tu a parte de tonto del culo eres un manipulador pero de los tontos, ““ cientos de miles de jovenes han huido del pais”” es una puta mentira, alguno se habra ido, pero cientos de miles!! Porque lo dice Abundio
#10 Mira payaso yo no me meto con nadie, pero una vez metido me cuesta salir y es que lo tienes todo, desde comentarios de mongolo infantiloide a cierta maldad intrinseca en tu triste persona, eres un cúmulo !
#9 yo soy proruso en este conflicto y me cuadra perfectamente que la gente huya del reclutamiento forzoso. En ucrania han pasado de 40 millones de habitantes a 25.
0k 6
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Ucrania no va ganando, lo que sí sabemos es que los expertos que salen en los vídeos se han equivocado al 100%