entrar registro
--1179--
Es que no entendemos que cuando la derecha hace estas cosas se llaman inversiones responsables, pero cuando las hacen otros se llaman chiringuitos y paguitas; cuando M. usaba el Falcon para desplazarse como le corresponde al presidente de España dentro de sus dotaciones y privilegios acordes al cargo, era un empleo imprescindible y necesario, cuando lo usa Sánchez es un des"falcon" de fondos públicos, y así con todo, pero claro, esto cala en las mentes escasas de los que les apoyan.

www.lahoradigital.com/noticia/18131/laberinto-espanol/critican-a-sanch

Esto se llama hipocresía, y el PP y sus acólitos lo llevan en los genes
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize