entrar registro
Juan_Nervion
#2 Pues que se jodan y se pongan a trabajar. Que prefieren ser pobres a madrugar.
1    k 38
elac
#3 capitalismo, ahorro y trabajo duro.

De lo primero y de lo segundo no hay. Pero muchos (no todos) de los cubanos que he conocido fuera de la isla sí trabajan duro.
1    k 28
VolandoVoyVolandoVengo
#3 En Cuba hay gente que trabaja.
1    k 40
Juan_Nervion
#5 Si, a 125v. como mucho.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#6 las Kelly trabajan y los médicos a los que envían al extranjero y les roban el 90% del sueldo, también
1    k 40
Juan_Nervion
#7 Las kellys no son cubanas, que el que contrata no es tonto. Y llamar médico a esos es como llamar astronauta a Yupi, yo no les dejaría ni ponerme una tirita.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#8 En lo de los médicos en su día decían que tenían 1000h y la mayoría eran de propaganda. Aquí entre 3 y 5 años de MIR (mas de 8000h)
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize