entrar registro
--2350--
#7 --2350--
 *
#2 eso es de siempre no de ahora.
Lo único bueno de Trump es que mucha gente va entender que en geopolítica no hay amigos ni aliados, solo intereses.
El problema que tenemos es que somos potencia mundial en políticos corruptos y desde fuera pueden manipularnos a su antojo.
Solo hace falta sobornar al político corrupto de turno.
Ahora hablan de rearme y de minería de tierras raras.
Me apuesto a qué en USA y Australia se están frotando las manos, unos con el tema del armamento y los otros con lo de la minería (buscar mina de litio en Cáceres y veréis).
1    k 17
RussellLittle
#7 Coincido en que las maneras de Trump facilitan ver qué se trata en esas reuniones privadas de los gobiernos. A este y sus adláteres les da bastante igual que se haya colado por accidente un periodista en una, lo mismo que contar la estrategia nacional de defensa en un tuit.

No coincido tanto en que seamos potencia en políticos corruptos, más bien en ciudadanos que fabrican políticos corruptos. Se les exige tan poco que es normal que prosperen sólo los más koldos.
1    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize