entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Será ahora, por que hasta hace 4 días, hasta habían ampliado el tiempo hasta el fin de los coches de combustión.

España es normal que se quede la cola. A ver, os creéis que hay corriente para que todos vayamos en coche eléctrico?

Hacen falta mas centrales, no experimentos que provocan luego apagones.

Luego, por Ley debería ser obligatorio que todas las plazas de parking tuvieran cargador y ni eso esta hecho aún.
2    k 52
Maño
#1 Exacto. Tampoco hay litio para electrificar todos los coches de la UE y China, porque estos últimos son los que están a saco con el tema eléctrico.
Encima el putisoe haciendo el subnormal diciendo que tenemos que cerrar centrales nucleares. Y lo de los aparcamientos con placas solares en los techos, debería ser por ley.
0    k 12
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Si para que descarrile ;)

#6 Es que ni cargadores suficientes.
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize