entrar registro
--1179--
#8 oyoyoyoyoyoy ... se ha rebotado el ultra
0    k 20
--1904--
#9 ¿Se te acabó el repertorio? Ni para payaso vales.
1    k 40
--1179--
#12 hay cosas que no merecen una segunda oportunidad, como perder el tiempo contigo :-D
0    k 20
--1904--
#13 Pues no para de responder.
0    k 20
--1179--
#14 la educación por encima de todo
0    k 20
--1904--
#15 Mira, ya retomas los chistes de payaso.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize