#5 anda que no... El que crea que las políticas económicas dependen del partido en el poder de turno está bien equivocado. Esa es la consecuencia de la reconversión industrial de los 80, el precio a pagar por entrar en la UE. Y esto es lo que tenemos: la energía más cara de Europa, y de regalo, un país que solo tiene salida laboral siempre que te dediques a ser camarero.
0k 16
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.