#19 Lo que planteas en el segundo párrafo ya lo hice y lo expreso cuando me toca votar. Pero no sirve.
Sobre Amancio, no es tanto la cantidad que paga como la que tendría que pagar. No tengo duda de que a él le da bastante igual, pero tiene empleados que saben de optimización fiscal, que es un eufemismo para aprovechar los recovecos legales para no tributar de forma proporcional a lo que uno gana.
0k 11
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Sobre Amancio, no es tanto la cantidad que paga como la que tendría que pagar. No tengo duda de que a él le da bastante igual, pero tiene empleados que saben de optimización fiscal, que es un eufemismo para aprovechar los recovecos legales para no tributar de forma proporcional a lo que uno gana.