entrar registro
--1426--
#8 ahí la ley de protección de datos, un tanto regulera, no?
0    k 11
--978--
#14 Bueno, soy el informático. Si no tengo acceso yo a la base de datos, quién lo va a tener...
0    k 20
--1426--
#16 tendrás acceso a ella. Pero no tienes porqué mirar dentro
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize